NUEVO SISTEMA DE APORTES WEB 2020 —–> www.sasweb.com.ar
SISTEMA DE APORTES SINDICALES (SAS)
Este Sistema de Aportes te permite imprimir las boletas de pago con código de barras para abonarlas en el banco y generar y enviarnos, mensualmente, las declaraciones juradas (DDJJ) del personal de la empresa.
¿Cómo funciona el Sistema de Aportes?
Es un software práctico y de fácil uso, en el que, en principio, debés cargar la información de la empresa y de los empleados de la misma y, mensualmente, cargar los sueldos del personal para generar una DDJJ. Ésta, nos será remitida a nuestra casilla de correo electrónico, de forma automática, y nos permitirá mantenernos informados de las altas, bajas, licencias y aportes que estén realizando los empleados.
¿Cuáles son los aportes?
El sistema discrimina los dos (2) aportes que se pueden realizar; uno es el aporte obligatorio del 2% en concepto de C.C.T. 130/75 y otro, es el aporte en concepto de afiliado del 2,5%. Este último, es optativo y se puede activar seleccionando la opción «Socio Centro» en la sección «Dar de Alta Empleado» o «Modificar Empleado».
¿Cómo solicitar asistencia técnica?
El SAS cuenta con asistencia remota de sus programadores, ante cualquier inconveniente o duda que se pueda presentar. Esta asistencia se puede solicitar desde la página www.skya.com.ar de los diseñadores de este software.